NUESTRA EMPRESA

Y NUESTROS VALORES 

Mejora y Soluciones SAS es una empresa de consultoría y asesoría en seguridad química, ambiente y sistemas de gestión, con experiencia comprobada en el desarrollo e implementación de proyectos en el sector petrolero, farmacéutico, comunicaciones, minero, agroquímico, transporte, asegurador, textil, papelero, hospitalario e industria alimentaria, entre otros.

Mejora y Soluciones SAS es reconocida en el mercado por su nivel de cumplimiento, responsabilidad, seriedad y calidad en cada una de las actividades ejecutadas. Nuestra empresa asegura a sus clientes productos exclusivos acordes a su actividad económica, el logro de los objetivos corporativos y cumplimiento de la normativa y las leyes nacionales e internacionales.

Luego de 10 años de funcionamiento, nuestra empresa fue más allá de su objeto inicial y, en junio de 2017, fundó Mejora y Soluciones SAS Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano, con licencia de funcionamiento expedida por la Secretaría de Educación, resolución No. 020048 para impartir entrenamiento especializado en seguridad química y gestión ambiental para facilitar a los trabajadores su quehacer y formar al recurso humano de sus clientes.

Los éxitos y las solicitudes cada vez mayores -de los clientes tradicionales y de los nuevos clientes más allá de las fronteras del país de nacimiento, Colombia- hicieron que nuestra empresa creara en el 2018 una filial y una nueva sede en México, específicamente en la Ciudad de México, donde funciona como Gesproquim.

LOS VALORES QUE CARACTERIZAN A

Mejora y Soluciones SAS

Los valores centrales que caracterizan a Mejora y Soluciones SAS son:

Orientación hacia nuestros clientes

Entregamos valor superior mediante consultoría y asesoría de calidad. Entendemos a nuestros clientes y nos anticipamos a sus necesidades.

Aprendizaje organizacional

En equipo compartimos ideas, exploramos nuevos caminos y usamos el conocimiento para establecer mejores prácticas.

Pasión por lo que hacemos

La pasión y el gusto por lo que hacemos nos caracteriza.

Integridad

La ética trasciende nuestro quehacer, nos relacionamos con quienes compartan nuestros valores y nos ayuden a fortalecerlos.

Talento especializado

Trabajamos con los mejores y su aprendizaje y desarrollo es apoyado por la empresa.