ALIDADOS

El Grupo RI, Mejora y Soluciones SAS y SACS Group, líderes del mercado colombiano en soluciones de Salud, Seguridad y Medio Ambiente, se unen comercialmente para fortalecer sus líneas de servicio y combinar esfuerzos.

Esta sinergia comercial proporciona la mejor consultoría técnica especializada y talento profesional experto y comprometido, con énfasis en izaje de cargas y seguridad vial, gestión de riesgo químico y preparación y gestión de emergencias.

Esta alianza -sin precedentes en Colombia- además de ampliar los portafolios e integrar y complementar los servicios de cada miembro, ofrece a sus clientes formación especializada y certificada, a través de cursos de capacitación y entrenamiento por competencias, alineados con procedimientos, normas y estándares propios de cada compañía y de entes nacionales e internacionales reconocidos.

El Grupo RI, Mejora y Soluciones SAS y SACS Group, están comprometidos con las empresas de hoy para construir un mundo mejor, dentro de ambientes sanos y seguros de trabajo.