ENTRENAMIENTO

ESPECIALIZADO SGA

Adicionalmente a la consultoría especializada, nos dedicamos a la formación del recurso humano a través de cursos de capacitación. Mejora y Soluciones SAS posee su propia Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano, acreditada como institución educativa por la Secretaría de Educación, en todos los temas de Seguridad Química, incluidos los cursos a transportadores de mercancías peligrosas, legislación, FDS, sistema de clasificación y el Sistema Globalmente Armonizado (SGA).

Sensibilización SGA (Online)

Objetivo:

Dar a conocer al personal los conceptos básicos acerca del Sistema Globalmente Armonizado teniendo en cuenta lo descrito en el libro púrpura.

Dirigido a:

Todas las personas que requieran un conocimiento básico del Sistema Globalmente Armonizado. Personal líder, operativo y administrativo.

SGA su injerencia en las operaciones e implementación en las empresas

Objetivo:

Dar a conocer  a los niveles decisorios de la organización, el futuro respecto a sustancias y productos químicos, negociación de los mismos en mercados internacionales, teniendo en cuenta el entorno legislativo global y la importancia de la implementación del SGA al interior de las empresas.

Dirigido a:

Dueños de compañías, gerencias generales, líderes QHSE, coordinadores QHSE que trabajen en compañías que produzcan, manipulen almacenen o transporten productos químicos.

SGA para manipuladores de productos químicos, aplicación práctica en el ciclo de vida

Objetivo:

Brindar herramientas que le permitan al manipulador o personal expuesto a productos químicos, tomar decisiones orientadas a proteger la salud y seguridad al interior de las instalaciones teniendo en cuenta los criterios SGA.

Dirigido a:

Manipuladores de productos químicos en general. Personal expuesto en cualquier etapa del ciclo de vida de los productos químicos, personal responsable de bodegas de almacenamiento, personal responsable de procesos logísticos con productos químicos.

Clasificación de productos y sustancias químicas basado en el Sistema Globalmante Armonizado (SGA)

Objetivo:

Aprender a clasificar sustancias y productos químicos teniendo en cuenta los criterios del Sistema Globalmente Armonizado, con el fin de asegurar que la implementación en las diferentes industrias sea exitosa.

Dirigido a:

Profesionales que trabajen en compañías de fabricación y producción de productos químicos, dedicados a valorar dichos productos con SGA.

Requisitos:

Certificado de la empresa fabricante a productora de productos químicos para la cual labora, que certifique su cargo y su labor como Clasificador de Productos Químicos con SGA al interior de la empresa.