Implementación Sistemas de Gestión Ambiental

Asegurar la correcta implementación del sistema de gestión ambiental, la disminución del impacto ambiental de su actividad económica y ser reconocido por sus prácticas amigables con el medio ambiente, son cualidades de las empresas del futuro. Los servicios que ofrecemos para esta implementación son los siguientes:

Diagnósticos Ambientales ISO 14001

Diagnósticos ambientales, bajo los criterios establecidos por la ISO 14001:2015, orientados a mejorar el desempeño ambiental de su organización

Estudios de Impacto Ambiental (EIA)

Diseño, verificación y actualización de los Estudios de Impacto Ambiental para el desarrollo de sus obras y/o proyectos, y cumplimiento de los requisitos de licenciamiento ambiental.

Diagnóstico Ambiental de Alternativas (DAA)

Diseño, verificación y actualización del Diagnóstico Ambiental de Alternativas para el desarrollo de sus obras y/o proyectos, y cumplimiento de los requisitos de licenciamiento ambiental.

Documentación del sistema de gestión ambiental

Cuente con todos los documentos necesarios para la implementación del Sistema de Gestión Ambiental de su empresa.

Programas de ahorro y uso eficiente de agua y energía

Programas enfocados a la optimización del uso de recursos, a la minimización de impactos negativos en el medio ambiente y mejoras del desempeño ambiental.

Análisis de huella hídrica

Análisis del impacto de la operación de su empresa en los recursos hídricos y diseño de medidas y/o estrategias para optimizar su uso.

Análisis de huella de carbono

Análisis orientado a establecer el impacto de la operación de su empresa y su respectiva huella de carbono, con el propósito de establecer oportunidades de mejora que la minimicen.

Análisis de Ciclo de Vida

Análisis completo de los aspectos e impactos ambientales de su empresa, basado en las metodologías y criterios de las normas ISO 14040 e ISO 14044.

CONTÁCTANOS