Institución educativa para

el trabajo y desarrollo humano

La Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano Mejora y Soluciones SAS (con la licencia No. 020048, del 14 de Junio de 2017, emitida por la Secretaría de Educación) nace para brindar un aporte en el ámbito del conocimiento y la responsabilidad social, enfocada principalmente en la Seguridad y Salud en el Trabajo.Nuestra institución desarrolla los programas educativos para formar profesionales calificados en diversos campos, especialmente en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, brindando las herramientas necesarias para desarrollar los conocimientos adquiridos dentro del ámbito laboral, lo cual redunda en beneficio de los trabajadores, empleadores y la sociedad en general. 

Misión

Brindar servicios educativos de alto nivel relacionados con Seguridad y Salud en el Trabajo, con énfasis en Seguridad Química y Gestión Ambiental, en las áreas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, encaminadas a facilitar las herramientas para promover la prevención de accidentes, enfermedades laborales e impactos ambientales, a través de un equipo multidisciplinario competente, soportado en el marco legal aplicable. 

Visión

En el 2022 nuestra Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano Mejora y Soluciones se consolidará como una de las mejores de ésta índole, y será líder en la formación especializada en Seguridad Química y Gestión Ambiental, como aliada estratégica del sector productivo. 

Objetivo

Formar, complementar, actualizar y suplir conocimientos en diversas áreas, con énfasis en Seguridad y Salud en el Trabajo, especialmente en Seguridad Química y Gestión Ambiental. La finalidad es proveer a los participantes los conocimientos y herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral, y especialmente en la prevención de accidentes, enfermedades laborales e impactos ambientales.