SISTEMAS

DE GESTIÓN

Los sistemas de gestión alineados bajo las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 45001, tienen en cuenta todos los aspectos de la organización en lo relacionado con la calidad de sus productos o servicios, la mejora en sus procesos, el bienestar de los colaboradores y, por supuesto, la protección ambiental, permitiendo con ello facilitar a la empresa el cumplimiento de sus metas, la legislación aplicable y una mayor competitividad frente a un mercado cada vez mas exigente.


Mejora y Soluciones SAS, como socio estratégico de sus clientes, presta servicios relacionados con los siguientes sistemas de gestión:


  • Sistema de gestión ISO 45001: Consultoría, asesoría, auditoría, diseño de plan de mejoramiento del sistema, diseño de documentos e implementación del sistema.
  • Sistema de Gestión ISO 14001: Consultoría, asesoría, auditoría, diseño de plan de mejoramiento del sistema, diseño de documentos e implementación del sistema.
  • Sistema gestión alimentaria HACCP: Diagnóstico, perfil sanitario, asesoría BPM y HACCP, diseño de documentos e implementación del sistema.